Preguntas frecuentes

    Compras en línea

  • ¿Cómo puedo comprar desde el extranjero?

    • Desde la página de potterybarnkids.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

    • Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

    • Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

      Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2102 en el interior de la República, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

  • ¿Existe algún costo de envío por mis compras realizadas en Internet?

    • No, las entregas son gratuitas para toda la República Mexicana.

    Preventas

  • ¿Cómo puedo comprar un producto en preventa? ¿Qué productos son de Preventa?

    • Los productos que se venden en preventa en potterybarnkids.com.mx o en nuestro Centro de Atención Telefónica, los podrás adquirir realizando la compra de manera normal en dichos canales, en los productos se indicará la fecha de entrega.

      Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al (443) 689-2102 opción 2 del menú, donde un asesor podrá informarte.

    Compras en línea y por Teléfono

  • ¿Cómo puedo comprar en línea?

    • Es la versión virtual de los almacenes de Pottery Barn Kids, contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos. Más información potterybarnkids.com.mx/ayuda.

  • ¿Cómo puedo comprar por Teléfono?

    • Puedes realizar compras llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2102 opción 2 del menú, donde un asesor podrá ayudarte a realizar tu compra.

      Nuestro horario es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

  • ¿Puedo encontrar en potterybarnkids.com.mx cualquier artículo que esté en existencia en los almacenes?

    • En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres sólo lo mejor de los almacenes Pottery Barn Kids y/o Fábricas de Francia.

  • ¿Cómo compro en línea?

    • Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.

      Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

  • ¿Qué es "MI CUENTA"?

    • MI CUENTA es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones en los almacenes Pottery Barn Kids, así como realizar tus compras de manera más rápida y sencilla.

  • ¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

    • Pensando en ti, Compras en Línea acepta las tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así como las de crédito bancarias (Visa, Mastercard) y de servicios (American Express). Para más información da clic aquí.

  • ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

    • En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 52 62 99 99 en el DF o al 01 800 713 55 55 en toda la República opción 2 del menú.

    Contacto

  • ¿Qué es el Centro de Atención Telefónica?

    • Es un Centro de Atención especializado para que consultes trámites de tarjetas de crédito, Mesas de Regalos, Compras en línea, Servicios a cliente y más.

      Nuestros Teléfonos son:

      (443) 689-2102.

    ¿Cómo puedo contactar al equipo de Compras? y/o ¿Cómo puedo ser proveedor de Pottery Barn Kids?

  • Quiero ser proveedor de Pottery Barn Kids, ¿qué puedo hacer?

    • Contacta a el área de Compras de nuestro corporativo llamando al teléfono (443) 689-2102.

    Horarios de tiendas, internet y ventas por teléfono

  • ¿En qué horario abren las tiendas Pottery Barn Kids?

    • Te invitamos a consultar el horario del almacén de tu preferencia, dando clic aquí:

      Para Nuestro Centro de Atención Telefónica el horario es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

      Nuestra página de internet está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, sin embargo pero nuestro horario de venta es de 7:00 am a 23:00 hrs.

    ¿Dónde puedo enviar mi CV? Bolsa de trabajo

  • ¿Dónde envío mi Curriculum para una vacante en Pottery Barn Kids?

  • ¿Cómo me registro como candidato?

    • Es muy sencillo, sigue estos pasos:

      • Dentro de la opción Mi bolsa de trabajo que podrás encontrar en la parte inferior de la página.

      • Presiona el botón de Registro.

      • Ingresaras a un formulario de inscripción, en el cual debes completar la información que se solicita en cada rubro. Los campos marcados con un asterisco (*) son de llenado obligatorio.

      • Para que tengas completo tu perfil de candidato, por favor llena toda la información ya que tu perfil será a modo de curriculum.

  • ¿Puedo utilizar mayúsculas y minúsculas y/o caracteres especiales en la información de mi perfil de candidato?

    • Por favor captura tu información en letras mayúsculas como caracteres o símbolos especiales debes usar (@) en la captura de tu correo electrónico y minúsculas o mayúsculas, dependiendo de como sea tu e-mail pero en el resto de tu información ocupa letras comunes en mayúsculas.

  • ¿Al registrarme, en la sección de datos de usuario, que debo de escribir en los campos de "Nombre de usuario" y "clave de acceso"?

    • Como Nombre de usuario puedes escribir tu nombre y/o la palabra con la que te identificaras para tener acceso a tu cuenta de candidato tu clave de acceso será tu contraseña para poder ingresar a tu cuenta. Puedes elegir el nombre, palabra y/o números que tú prefieras, con un mínimo de 6 caracteres .Esta clave la debes conocer solo tú, para mantener segura tu información

  • ¿Para qué me sirve mi nombre de usuario y mi clave de acceso?

    • Con tu nombre de usuario y clave de acceso puedes ingresar a tu cuenta de candidato, en la página de registro, en la sección Mi cuenta con el botón de Entrar debes escribirlos como los hayas registrado, ya que el sistema reconoce mayúsculas, minúsculas, números y signos. En tu cuenta de candidato podrás mantener actualizada tu información, consultar nuevas vacantes, postularte a la vacante que sea de tu interés; así como recibir las publicaciones de vacantes que más se acerquen a tu perfil e intereses.

  • ¿Cómo sé que ha sido recibida mi aplicación?

    • Recibirás una confirmación de registro en la dirección del e-mail que proporcionas en tu formulario de inscripción.

  • ¿Reclutamiento puedo ver inmediatamente mi información?

    • Cuando hayas finalizado el llenado de tu perfil y desees que sea enviado a los reclutadores, deberás seleccionar "liberar perfil" en la parte de "resumen y liberación de tu perfil”, y seleccionar "concluir". En ese momento tus datos podrán ser consultados en el área de reclutamiento y habrá finalizado tu registro como candidato.

  • ¿Qué pasa si no libero mi perfil de candidato?

    • Entonces el área de Reclutamiento no puede ver tus datos y no puede considerarte como Candidato. Solamente tú puedes ver tu información.

  • ¿Qué pasa cuando reclutamiento ya puede ver mi información?

    • Una vez que te has registrado como candidato y hayas liberado tu perfil para que lo pueda ver el área de reclutamiento, tus datos serán revisados por el departamento de recursos humanos y en caso de que tu perfil y preferencias cubran los requisitos de algún puesto vacante, una persona de reclutamiento se comunicara contigo, por teléfono y/o e-mail para pedirte que asistas a una entrevista de trabajo.

  • ¿Cómo puedo recibir las publicaciones de las vacantes que mas se acerquen a mi perfil y/o intereses?

    • Dentro de tu cuenta de candidato, en la sección de ofertas de empleo en agentes de empleo, marcando el recuadro para recibir una notificación por correo electrónico si los requisitos en una publicación corresponden con los datos de tu perfil, y grabando esta selección.

  • ¿Es necesario registrarme como candidato para postularme a una vacante que me interese?

    • Si, es necesario que te registres como candidato, para que envíes tu solicitud para ser candidato para una vacante de tu interés, si te encuentras una publicación de una vacante directamente en la sección de Buscar vacante, y es de tu interés, y seleccionas el botón Solicitar; entonces el sistema te solicitará tu nombre de usuario y clave de acceso.

  • ¿Si ya estoy registrado como candidato, tengo que volver a llenar mi información, si me interesa una vacante?

    • SNo, tus datos estarán guardados en nuestra base de datos, aparecerán las pantallas con tu información, pero solo para rectificar tus datos y actualizarlos si es necesario.

      Para aplicar para la vacante solo tendrás que marcar el recuadro de deseo liberar mi perfil y el botón enviar solicitud de empleo en la sección Enviar solicitud de empleo.

  • ¿Tengo que agregar mi curriculum o algún otro documento a mi perfil de candidato?

    • No es obligatorio agregar tu curriculum u otro documento a tu perfil, solamente si consideras que tu curriculum u otro documento contienen información necesaria para el trabajo y que no se encuentra en la información que te pide tu perfil de candidato; entonces puedes agregar un archivo en la sección de Anexos. Los archivos permitidos son de Word, Excel, Power Point o Acrobat, con un tamaño máximo de 200 KB (size).

  • ¿Qué se necesita para visualizar la publicación de un puesto vacante y/o el Resumen de mi perfil?

    • Es necesario tener instalado en la computadora que estás utilizando, el programa Adobe Reader Version 8 (en adelante).

  • ¿Va a estar protegida la información que tenga en mi perfil de candidato?

    • Tu información va a estar protegida; sin embargo, es requerido que leas la declaración de protección de datos, la cual encuentras en la página de inicio o registro de tus datos.

    Crédito

  • ¿Cómo puedo obtener mi tarjeta de crédito? y/o ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito?

  • ¿Qué referencias bancarias puedo dar al solicitar mi crédito Liverpool?

    • Todas aquellas referencias que se reportan al Buró de crédito como pueden ser:

      • 3 estados de cuenta bancarios, con una antigüedad de 6 meses y con un saldo promedio de $6,000.

      • Otras tarjetas de crédito.

      • Tarjetas departamentales.

  • ¿Puedo solicitar mi tarjeta a través de internet?

    • Por el momento no es posible, te invitamos a realizar el trámite en tu tienda más cercana. Consulta en la página nuestro listado de tiendas.

  • ¿Cómo puedo incrementar mi línea de crédito Liverpool?

    • Para saber si su línea de crédito es candidata a un incremento deberá acudir personalmente a la tienda más cercana al área de Servicio a Cliente, donde le podrán asesorar.

  • Tengo una tarjeta Livertú y quiero tramitar la tarjeta Liverpool y/o Premium Card, ¿qué debo hacer?

      • Tener como mínimo 2 años con la Tarjeta Livertú.

      • Estar al corriente en los pagos.

      • Y por último acude a tu tienda más cercana al área de Servicio a Cliente para que te indiquen lo qué procede.

  • ¿Dónde son aceptadas las tarjetas de Liverpool?

    • Las tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card, son aceptadas en todas nuestras tiendas Pottery Barn Kids, además participan en nuestras promociones.

      Las tarjetas Liverpool Premium Card y Galerías Fashion Card, tienen el respaldo VISA por lo que son tarjetas departamentales y de crédito, por lo que son aceptadas en otros establecimientos de comercio.

    ¿Cómo puedo ver mi Estado de Cuenta?

  • ¿Cómo consulto mi estado de cuenta?

    • Guía para consulta de Estado de Cuenta potterybarnkids.com.mx/ayuda/credito.html (Consulta).

      Si eres Nuevo Usuario

      • Si es la primera vez que deseas consultar tu Estado de Cuenta, accede a Crédito, sección que podrás encontrar en la parte superior de la página.

      • Regístrate en la opción Nuevo Usuario y crea tu cuenta.

      • Una vez firmado encontrarás la opción Mis Tarjetas.

      • Si aún no tienes tarjetas registradas, puedes registrarla en la opción Agregar Tarjeta.

      • Da clic en Consultar.

      • Encontrarás en el menú izquierdo la opción de Estado de Cuenta.

      Si eres Usuario Frecuente

      • Si eres Usuario Frecuente, es decir, ya registraste anteriormente alguna tarjeta, accede a Crédito, sección que podrás encontrar en la parte superior de la página.

      • Una vez firmado encontrarás la opción Mis Tarjetas.

      • Da clic en Consultar.

      • Encontrarás en el menú izquierdo la opción de Estado de Cuenta.

  • ¿Por qué me tengo que registrar?

    • Al registrarte obtienes varios beneficios:

      • Al ingresar tu correo electrónico y contraseña, tus datos estarán más protegidos y resguardados, por lo cual, te brinda un mayor respaldo en la información que ingresas como, direcciones, tarjetas, datos de facturación, etc.

      • Puedes realizar compras en nuestra página de manera más segura y rápida.

      • Puedes consultar tu Estado de Cuenta y movimientos de tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card en cualquier momento.

      • Tus datos se guardan, por lo cual, al realizar compras posteriores no es necesario volverlos a ingresar.

      • Al aceptar los Términos y Condiciones de nuestro aviso de Privacidad tus datos se encuentran protegidos.

  • ¿Qué es paperless?

    • Pottery Barn Kids siendo una empresa socialmente responsable, tiene el programa Peperless que permite reemplazar el papel que se ocupa para la elaboración de los Estados de Cuenta, ahora consúltalo en línea de manera fácil y segura.

      Así apoyarás a la ecología de nuestro Planeta evitando la tala de árboles por el uso de papel. Una vez inscrito dejarás de recibir tu Estado de Cuenta impreso en tu domicilio.

      Además obtendrás excelentes beneficios:

      • Servicio SIN COSTO

      • Consulta de tu Estado de Cuenta 2 días después de tu fecha de corte.

      • Fácil acceso desde la comunidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar en el momento que gustes.

      • Puedes consultar tus últimos 6 Estados de Cuenta.

      • Mayor seguridad y confidencialidad de tu información.

    • Para contar con este servicio:

    • 1.- Selecciona la opción de Términos y Condiciones (para que conozcas a detalle las características de este servicio da clic sobre la palabra Términos y Condiciones).

    • 2.- Si estás de acuerdo da un Clic en Aceptar.

  • ¿Cómo puedo hacer para que me llegue mi Estado de Cuenta vía correo electrónico?

  • ¿Puedo hacer que mi Estado de Cuenta me llegue a mi casa?

    • Si, sigue estos sencillos pasos:

      • Acude a tu tienda más cercana al área de Servicio a Cliente.

      • Solicita recibir el Estado de Cuenta en tu domicilio.

      • También tienes la opción de solicitarlo en nuestro Centro de Atención.

      • Telefónica en la opción 1 del menú.

  • Me suscribí al programa "Paperless" para recibir mi estado de cuenta por correo electrónico y no me ha llegado, ¿qué debo hacer?

    • Solicita apoyo en nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2102 y elige la opción 1 del menú y un asesor podrá brindarte información.

  • ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card?

    • Puedes pagar en cualquiera de nuestras tiendas o también en ventanilla bancaria de los siguientes bancos:

      • Banamex con los 16 dígitos de la tarjeta. (Excepto Liverpool Premium Card).

      • Bancomer con el convenio 084946 y referencia 16 dígitos de la tarjeta.

      • HSBC con el convenio 088 más los 16 dígitos de la tarjeta.

      • IXE Referencia los 16 dígitos de la tarjeta.

      ** Referencia: Número de Tarjeta Liverpool y/o Fábricas de Francia. (sin guiones ni espacios)

      Concepto: Nombre completo (como está registrada la Tarjeta de Crédito Liverpool o Fábricas de Francia)

      Este tipo de pago por depósito bancario o por Internet tarda alrededor de 48 horas en procesarse, por lo que te recomendamos realizarlo con anticipación a tu fecha límite de pago. También es posible pagar acudiendo a cualquiera de nuestros 100 almacenes Liverpool y Fábricas de Francia en toda la República, y realizar sus abonos a tarjeta en cualquier terminal de ventas.

  • ¿Cómo puedo pagar mi tarjeta con cheque?

    • El cheque debe estar endosado a nombre de Distribuidora Liverpool S.A. de C.V, y el pago puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas.

  • ¿Qué son los pagos fijos? y/o ¿Qué son los pagos con intereses fijos?

    • Los pagos fijos, son todas aquellas compras que son a meses con interés y este interés es congelado, es decir, realiza en mismo pago mes con mes.

  • ¿Qué significa Presupuesto en mi Estado de Cuenta?

    • Presupuesto son todas aquellas compras que no entran a alguna promoción de meses sin intereses o pagos fijos, por lo cual se deberá pagar en la siguiente fecha de corte.

  • ¿Qué significa Saldo por Segmentos en mi Estado de Cuenta?

    • Son todos aquellos planes que se manejan en tu tarjeta de crédito y los podrás ver desglosados en tu Estado de Cuenta.

  • ¿Por qué no veo reflejado el pago de mi tarjeta de crédito?

    • Si efectuaste el pago un día después de tu fecha límite, no se verá reflejado este movimiento, por lo que lo verás hasta el siguiente corte en tu Estado de Cuenta.

  • ¿Si no pago en mi fecha límite qué pasa?

    • Recuerda que es importante estar al corriente en tus pagos, si no realizaras el pago en tu fecha límite esto empieza a generar un interés.

      Por lo que te pedimos te comuniques a nuestro Centro de Atención Telefónica al 5262 9999 o del interior de la republica sin costo al 01 800 713 55 55 y elige la opción 1 del menú y uno de nuestros asesores te podrá apoyar a darte esta información a detalle.

  • ¿Cómo puedo hacer disposiciones de efectivo con mi tarjeta?

      • Puedes disponer en cualquiera de nuestros cajeros Liverpool o Fábricas de Francia, que se encuentran en nuestras tiendas.

      • Sólo podrás disponer de un máximo de $5,000.00** pesos al día y se cobra una comisión más I.V.A.

      • La tasa de interés mensual es del 3.53% más I.V.A.

      • Por ejemplo: por cada 1,000 pesos la comisión sería de $81.00 pesos mes con mes.

      • Puedes disponer de efectivo de tus tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate o Galerías Fashion Card.

      • Llama a Centro de Atención Telefónica al 5262 9999 o del interior de la republica sin costo al 01 800 713 55 55 y elige la opción 1 del menú y uno de nuestros asesores te podrá apoyar a darte esta información a detalle.

      **Las disposiciones sólo pueden ser sobre el disponible para compras con el que cuentes en tu Tarjeta.

  • ¿Cómo puedo saber el estatus de mi solicitud de crédito?

      • Ingresa a potterybarnkids.com.mx.

      • Accede a Crédito, sección que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Ingresa tu número de folio en la parte que dice Consulta Estatus de solicitud.

      • Da clic en Consultar y podrás ver el estatus de la solicitud.

  • ¿Cómo registro mi RFC?

      • Ingresa a potterybarnkids.com.mx

      • Accede a Crédito, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Si aún no estás Registrado por favor realiza lo siguiente:

        • En la sección de Nuevo Usuario.

        • Ingresa tu número de cuenta, éste lo podrás localizar al frente de tu Tarjeta de Crédito.

  • Cómo consulto el saldo de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia

    • Es muy sencillo.

      • Sólo ingresa a nuestra página principal potterybarnkids.com.mx.

      • En la parte superior derecha encontrarás el menú Crédito.

      • Ingresa por el menú USUARIO FRECUENTE (si ya te encuentras registrado)

      • NUEVO USUARIO si es la primera vez que te registras.

  • ¿Qué horario tengo para consultas en línea de mi Tarjeta de Crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia?

    • Para consultas en línea de saldo de las Tarjetas de Crédito Liverpool y Fábricas de Francia, el horario es de 9 a 21 horas, de Lunes a Domingo.

    Datos de mi cuenta

  • ¿Cómo puedo actualizar y/o modificar mis datos personales?

    • Realiza los siguientes pasos:

      • Sólo ingresa a nuestra página principal potterybarnkids.com.mx.

      • Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Actualizar Datos Personales.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    • Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla siguiendo estos sencillos pasos:

      Paso 1 - Recuperar Contraseña

      1.- Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña?

      Ver imagen ampliada

      Paso 2 - Recuperar Contraseña

      2.- Introduce la dirección de email con la que has registrado tu cuenta.

      Ver imagen ampliada

      Paso 3 - Recuperar Contraseña

      3.- En tu cuenta de email recibirás una contraseña temporal.

      **No olvides revisar tu bandeja de spam en caso de no encontrar el email.

      **El mensaje puede demorar algunos minutos en llegar a tu email.

      Ver imagen ampliada

      Paso 4 - Recuperar Contraseña

      4.- Por cuestiones de seguridad la próxima vez que inicies sesión con tu contraseña temporal, se te solicitará que la actualices por la que tu elijas.

      Ver imagen ampliada

      Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: atencion@potterybarnkids.com.mx.

      O llamarnos a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica al 5262 9999 del D.F. ó 01800 0713 55555 del interior de la República.

    Devoluciones o cambios de mercancías

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio o devolución de un producto que compre por Internet o Ventas por Teléfono?

    • Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por potterybarnkids.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de tiempo aire, máquinas de coser, artículos de uso personal, maquillaje, fragancias, tratamientos, relojes, lencería, colchones, artículos perecederos (vinos y licores) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones.


      Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.


      Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.


      Da clic para descargar los Términos Legales Completos. .

    Facturación

  • ¿Qué necesito para poder facturar?

    • Lo único que necesitas es lo siguiente:

      Te recordamos que para el proceso de registro sólo tendrás que ingresar tus datos una sola vez y podrás dar de alta más de una dirección fiscal.

      Las compras realizadas con tarjetas Liverpoool o Liverpool Premium Card por el momento no pueden ser facturadas por el portal de Internet.

  • ¿Cómo encuentro la opción de facturar? y/o ¿Cómo puedo obtener mi factura?

  • ¿Qué es el código de facturación? y/o ¿Dónde obtengo el código de facturación?

    • Si realizaste la compra en tienda, sigue los siguientes pasos:

      • En tu ticket de compra lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.

        Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.

      • Si realizaste tu compra por internet se localiza después de la leyenda "Detalles de Cargos".

        Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.

  • Si no tengo mi código de facturación, ¿dónde lo puedo obtener?

    • Si realizaste tu compra en tienda, acude al área de Servicio a Cliente de tu tienda más cercana.

      Si realizaste la compra por internet llama a nuestro Centro de Atención Telefónica al 5262 9999 o del interior de la republica sin costo al 01 800 713 55 55 opción 3 del menú.

  • No puedo facturar ¿qué hago?

    • Llama a Centro de Atención Telefónica al 5262 9999 o del interior de la republica sin costo al 01 800 713 55 55 y elige la opción 3 del menú y un asesor podrá brindarte información a detalle.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para facturar a partir de que realice mi compra?

    • "Desde el 01 de Enero de 2014, a partir del día en que efectué sus compras, contará usted hasta el último día del mes para solicitar la factura fiscal digital (*). No se emitirán facturas de ejercicios fiscales anteriores al vigente y la facturación que se emita será por el importe completo del ticket de venta."

      (*)  Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V está obligada a expedir mensualmente un Comprobante Fiscal Digital por Internet por aquellas ventas en las que el cliente no solicitó factura, por este motivo, solo se podrá proporcionar la factura al cliente por aquellas compras que haya realizado durante el mismo mes. Los tickets de venta que no hayan sido facturados serán considerados dentro de la factura global mensual que se proporciona al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

      **Por el momento se esta realizando la facturación de tiempo aire

  • ¿En cuánto tiempo recibo mi Factura Electrónica?

    • Si la compra fue realizada por el portal de internet o bien por nuestro Centro de Atención Telefónica, te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas, en caso de haber sido realizada la compra en cualquiera de nuestros almacenes la Facturación podrá ser solicitada inmediatamente.

  • ¿En qué horario puedo solicitar mi Factura Electrónica?

    • El horario para la facturación por Internet esta abierto las 24 horas del día.

  • ¿Qué días no puedo emitir mi Factura Electrónica?

    • Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

  • ¿En qué formato obtengo mi Factura Electrónica?

    • Lo podrás obtener en formato PDF y XML y enviarla vía correo electrónico a tu cuenta o bien a otra cuenta de correo si así lo requieres.

    ¿Cómo puedo abrir un evento si estoy en el extranjero o local? y/o ¿Cómo hago para comprar desde el extranjero?

  • ¿Cómo puedo abrir un evento o Mesa de Regalos si estoy en el extranjero?

    • Por el momento sólo es posible acudiendo personalmente a el área de Mesa de Regalos de cualquiera de nuestras tiendas una identificación oficial vigente. Para más información da clic aquí

  • ¿Cómo puedo comprar un regalo de Mesa de Regalos?

    • Desde la página de PotteryBarnKids.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección.

      • Ingresa a potterybarnkids.com.mx.

      • Accede a Mesa de Regalos, opción que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Selecciona el tipo de evento que es e ingresa los datos de los festejados con son el número de evento o apellidos para su búsqueda.

  • ¿Por qué no veo fotografías de los regalos seleccionados para una mesa de regalos?

    • Estamos trabajando para que todos los productos cuenten con imágenes y puedas tener mayor información de nuestros productos.

  • ¿Qué es un Regalo Electrónico en una Mesa de Regalos?

    • Cuando el articulo no cuente con inventario disponible se convertirá en una bonificación de "Regalo Electrónico" esto sucede a partir del día 11 de haberse realizado la compra.

  • ¿Cómo puedo consultar los regalos que me han dado mis invitados?

    • Es muy sencillo, sigue estos pasos:

      • Ingresa a la opción Mesa de Regalos, que podrás encontrar en la parte superior derecha la página.

      • Cuando hayas ingresado podrás encontrar la opción Soy festejado - Consulta el estado de tus regalos.

      • Ingresa el número de tu tarjeta, da clic en el botón Consultar y verás el listado de los artículos que han sido obsequiados por tus invitados.

    Monedero electrónico

  • ¿Qué es un monedero electrónico?

    • Un Monedero Electrónico es un instrumento financiero que funciona como dinero en efectivo, con el cual puedes adquirir mercancía y/o alimentos en cualquiera de los departamentos de Pottery Barn Kids en la República Mexicana.

      Y puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

      • Cobertura Nacional en más de 100 almacenes distribuidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

      • Opción de compra mediante el Monedero Electrónico en todos los departamentos de los almacenes Pottery Barn Kids.

      • Participación en las diferentes promociones con hasta el 20% de bonificación en el mismo Monedero.

      • Recarga del Monedero.

      • Posibilidad de elegir entre una amplísima variedad de artículos de moda, decoración, muebles, hogar, juguetes, deportes, perfumería y restaurante.

      • No son rembolsables, ni se pueden canjear por dinero en efectivo así como tampoco pueden aplicarse como pago a una cuenta de crédito.

  • ¿Cómo consulto el saldo de un monedero electrónico?

    • Puedes consultar el saldo en cualquiera de nuestras terminales de venta o bien en los kioscos que se encuentran en nuestros pisos de venta de nuestros almacenes.

  • ¿Cómo activo mi monedero electrónico?

    • No es necesario que actives tu Monedero Electrónico, ya que en el momento que te lo otorgan ya está listo para seguirse utilizando.

    NIP

  • ¿Cómo consigo el NIP de mi tarjeta?

    • Es muy sencillo consulta esta guía para saber cual es tu NIP, da clic aquí.

    Consulta de promociones

  • Promociones Vigentes

    • Si deseas consultar nuestras Promociones Vigentes ingresa haciendo click aquí


  • ¿Las promociones de los almacenes Pottery Barn Kids aplican en potterybarnkids.com.mx?

    • Nuestra página de Internet cuenta con promociones exclusivas para las Compras en Línea, pero también se publican aquellas promociones vigentes en los almacenes. Es un servicio para mantenerte informado de nuestras promociones, como por ejemplo:

      • Gran Barata.

      • Venta Nocturna.

      • Noviembre Navideño.

      • Recarga del Monedero.

      • Adiós a las Mercancías.

      • Entre otras.

  • ¿Cómo puedo saber las promociones?

    • En nuestra sección de Promociones, que encontrarás en la parte superior derecha de la página, podrás consultar las promociones vigentes, tanto como de nuestras tiendas físicas, como de internet y Ventas por Teléfono

  • ¿Cómo puedo saber las promociones?

    • En nuestra sección de Promociones, que encontrarás en la parte superior derecha de la página, podrás consultar las promociones vigentes, tanto como de nuestras tiendas físicas, como de internet y Ventas por Teléfono.

  • ¿Cómo me inscribo para que me lleguen las promociones vigentes de los almacenes Pottery Barn Kids a mi correo electrónico?

    • Con sólo dar clic en "MI CUENTA" aparecerá un formulario con campos para llenar con tus datos. Una vez hecho esto, automáticamente quedarás inscrito(a) y recibirás información de nuestras promociones vía e-mail semanalmente.

  • ¿Por qué no me llegan las promociones a mi correo electrónico, si yo ya me inscribí?

    • En muchas ocasiones, por descuido, los datos son mal capturados. Por ejemplo, el hecho de no poner completo el correo electrónico (.com.mx, en caso de llevarlos), teclear comas en lugar de puntos o no poner "@", es suficiente para impedir que lleguen las promociones a su destino. Te sugerimos revisar todos tus datos antes de concluir este proceso de registro.

    ¿Cuáles son los estatus de los pedidos? ¿Qué significa los estatus de mi pedido?

  • ¿Qué significa un signo de "?" en mi pedido?

    • Tu pedido está en proceso de validación con el Banco para confirmar que todos los datos sean correctos.

  • A partir del día de compra ¿cuándo tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?

    • La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

  • ¿Qué significa "incompleto" en el estatus de mi compra?

    • Si tu estatus es incompleto significa que está en proceso de surtido por parte de nuestra bodega o proveedor.

  • ¿Qué significa "entrega parcial" en el estatus de mi compra?

    • Significa que se ha entregado parcialmente tu pedido y que aún queda algún artículo pendiente por entregar.

  • ¿Qué significa "Confirmada" en el estatus de mi compra?

    • Mercancía lista para el envío al cliente.

    Rastreo de pedidos

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

    • Es fácil sólo sigue estos pasos dando clic aquí.

    • Es más fácil sólo sigue estos pasos:

      • Ingresa a potterybarnkids.com.mx

      • Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.

      • Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Dar seguimiento a pedidos.

    Seguimiento de pedidos Línea Blanca

  • ¿En dónde puedo consultar la fecha de entrega de mí pedido?

    • La entrega se realizará en la fecha indicada en su ticket o en la que le fue proporcionada vía telefónica. En caso contrario, no lo reciba y anote en la remisión el motivo.

      Inmediatamente, comuníquese vía telefónica al 52 62 99 99 ó al 01 800 713 55 55 para que se le programe una nueva entrega.

  • El servicio de flete tiene algún costo?

    • El servicio de envío es totalmente gratis.