Pottery Barn Kids nació en 1999,
creada por dos mamás que se dieron cuenta de todo el trabajo que implicaba diseñar habitaciones para los niños que fueran grandiosas. Desde entonces, nuestra misión ha sido llevar la máxima calidad, comodidad, seguridad y estilo a cada hogar familiar. Nos sentimos orgullosos de ofrecer una gama exclusiva de muebles, textiles, juguetes y accesorios para niños en potterybarnkids.com.mx y en más de 90 tiendas en todo Estados Unidos y en el extranjero. Desde la habitación del bebé hasta el salón de juegos, nuestras colecciones hacen que sea fácil diseñar espacios divertidos y funcionales que les encantarán a toda la familia.
Creemos que las habitaciones de los niños deberían ser tan hermosas, personales y con el mismo estilo que los espacios de los adultos. Después de todo, son el escenario de algunos de los momentos más valiosos de la vida. Es por eso que ponemos gran cuidado en diseñar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que estimulen su imaginación, y en ofrecer servicios que simplifiquen y que también inspiren.
Nuestros expertos de diseño de casa ofrecen citas gratuitas en nuestras tiendas, en su hogar o por teléfono; le ayudarán a planear una habitación para la habitación del bebé, hasta encontrar los acabados perfectos para la recámara infantil, ningún proyecto es demasiado grande o pequeño para nosotros.
Cada una de nuestras colecciones se basa en nuestra estética cómoda y bien diseñada, y está elaborada con maestría con los materiales más finos, teniendo en cuenta las normas de seguridad infantil. Para un toque muy especial, muchos de nuestros productos pueden personalizarse con un nombre o fecha de nacimiento mediante alguna de nuestras cuatro técnicas artesanales.
Nos encanta compartir cosas que nos inspiran: fotos, ideas para fiestas, recetas, consejos de decoración. Y las redes sociales son la mejor forma para hacerlo. También nos dan la oportunidad de compartir nuevas colecciones, ofertas exclusivas y eventos en las tiendas, además de extender nuestro aclamado servicio al cliente. Mantente conectado y síguenos en Facebook e Instagram, y regístrate para recibir nuestros catálogos y correos.
Pottery Barn Kids cuenta con tiendas en Canadá, el Medio Oriente, Australia y —la más reciente— Manila, Filipinas. También enviamos nuestros productos a más de 90 países de todo el mundo. Nos emociona compartir nuestras colecciones, consejos de estilo e ideas creativas con más papás (¡y niños!) que nunca antes.